HistoriaBásico1 respuestas

Explica por que en America Latina se genero una gran dependencia de Estados Unidos​?

Explica por que en America Latina se genero una gran dependencia de Estados Unidos​.

Mejor respuesta

NicoleJulieth
10

Durante esos dos siglos, EEUU se apropió de enormes territorios, invirtió en empresas agro extractivas con enormes ventajas, formó sólidas alianzas con las oligarquías que se afianzaron en el poder local después de las guerras de independencia y sembró sus bases militares a lo largo del continente.

: ].