Explica por que el sistema politico ecuatoriano en democatico?
Explica por que el sistema politico ecuatoriano en democatico.
Explica por que el sistema politico ecuatoriano en democatico.
Yo creo que la democracia es cuando por ejemplo todos tienen derecho a opinar ahí es donde hay democracia asir ue cuando dicen que le sistema político ecuatoriano es democrático es porque su gente tiene el poder de elegir y opinar sobre quienes los van a gobernar en el tema político.
Sobre todo el valor de la honestidad, pues como ideología todos los políticos deberían de tener honestidad a la hora de administrar el dinero del pueblo de Ecuador.
El sistema político que existió en Atenas durante el periodo Clásico fue la monarquía. Periodos de la Antigua Grecia : El período micénico : Abarcó desde el año 1100 a. C. hasta el año 200 a. C. El nombre de este…
Aqui está todo lo que quieres saber : https : / / www. Liderazgo - politico. Com / lideres - ecuatorianos.
* En los años 1840 surgen en la Nueva Granada los dos partidos tradicionales : Los conservadores favorecían un estado centralista y confesional (católico) y pertenecían a la clase terrateniente latifundista. En…