HistoriaBásico2 respuestas

Explica cuál fue la justificación de la expansión imperialista?

Explica cuál fue la justificación de la expansión imperialista.

En resumen

Respuesta : práctica empleada por las naciones o pueblos poderosos para ampliar y mantener su control o influencia sobre naciones o pueblos más débiles.

Mejor respuesta

Robertpilli
1

Respuesta : práctica empleada por las naciones o pueblos poderosos para ampliar y mantener su control o influencia sobre naciones o pueblos más débiles.

Y su ambicion por tener mas y mas Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirella200925
0

Imperialismo, práctica empleada por las naciones o pueblos poderosos para ampliar y mantener su control o influencia sobre naciones o pueblos más débiles.

Los estudiosos suelen utilizar este término de forma más específica para referirse únicamente a la expansión económica de los estados capitalistas ; otros eruditos lo reservan para caracterizar la expansión de Europa que tuvo lugar después de 1870.