¿Existían los derechos en la cultura azteca?
¿Existían los derechos en la cultura azteca? Pliss urgente.
¿Existían los derechos en la cultura azteca? Pliss urgente.
En resumen
No, para ese tiempo, el pueblo no tenia derecho alguno.
No, para ese tiempo, el pueblo no tenia derecho alguno.
Por supuesto q no
la leyes los ponian los emperadores, nadie podia desovedeserlas.
Respuesta : Preclasico (1600 a. C. a 300 d. C. ) Clásico (300 d. C. a 900d. C. ) Posclasico(900 d. C. a 1542 d. CExplicación :
RELACIÓN ENTRE LOS OLMECAS, AZTECAS Y TEOTIHUACÁN Hacia el 700 d. C. – durante el período clásico, cuando los mayas estaban en su máximo esplendor – la civilización teotihuacana, cerca del lago Texcoco en el centro de…
Muchas, la sociedad ica se parecia mucho a la azteca.