Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias?
Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias.
Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias.
En resumen
La evangelizacion constituyo el medio empleado por los españoles para ejercer su poderio y la dominacion cultural.
La evangelizacion constituyo el medio empleado por los españoles para ejercer su poderio y la dominacion cultural.
Las causas que la originaron fue el temor a ir al infierno al morir, la presencia del politeismo, la inquisicion, el interes del imperio de imponer su fe y construir su estructura politica, religiosa y social y lograr ademas la sumision de los pueblos indigenas.
Implementaron la creencia en un solo Dios, extirpando asi la creencia en varios dioses.