HistoriaBásico1 respuestas

Estudio los jeroglificos egipcios , ayuda porfa?

Estudio los jeroglificos egipcios , ayuda porfa.

En resumen

Losjeroglíficosfueron un sistema de escritura inventado por losantiguos egipcios. Fue utilizado desde laépoca predinásticahasta elsiglo IV.

Mejor respuesta

Javitaxx
3

Losjeroglíficosfueron un sistema de escritura inventado por losantiguos egipcios.

Fue utilizado desde laépoca predinásticahasta elsiglo IV.

Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura : jeroglífica, hieráticaydemótica ; esta última corresponde alPeriodo tardío de Egipto.