HistoriaBásico2 respuestas

Estos grupos viajaban de un lugar a otro en busca de alimento?

Estos grupos viajaban de un lugar a otro en busca de alimento.

En resumen

Nómadas Eran las personas que se desplazaban de un lugar ya que en ese lugar se les agotaban los recursos y necesitaban buscar más par a poder sobrevivir.

Mejor respuesta

10

Nómadas Eran las personas que se desplazaban de un lugar ya que en ese lugar se les agotaban los recursos y necesitaban buscar más par a poder sobrevivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlospro1631
4

Nómadas viajaban de un lugar a otro , no solo por comida sino también lo hacían al perseguir a sus presas o también por los factores naturales.