Estos grupos viajaban de un lugar a otro en busca de alimento?
Estos grupos viajaban de un lugar a otro en busca de alimento.
Estos grupos viajaban de un lugar a otro en busca de alimento.
En resumen
Nómadas Eran las personas que se desplazaban de un lugar ya que en ese lugar se les agotaban los recursos y necesitaban buscar más par a poder sobrevivir.
Nómadas Eran las personas que se desplazaban de un lugar ya que en ese lugar se les agotaban los recursos y necesitaban buscar más par a poder sobrevivir.
Nómadas viajaban de un lugar a otro , no solo por comida sino también lo hacían al perseguir a sus presas o también por los factores naturales.
Son llamados sedentarios como su nombre lo indica por qué se establecieron en un solo lugar.
Respuesta : NomadasExplicación : ya que ellos mataban a los animales y cunado no quedara nada iban a otro lugar en busca de mas comida.
OBTIENEN de su entorno geografico mayormente recolectaban como frutos silvestres, raices, larvas, huevos y crustáceos.
Respuesta : la cazeriaExplicación :
SEDENTARIOS .