HistoriaBásico2 respuestas

Estas de acuerdo o desacuerdo con la revolución industrial?

Estas de acuerdo o desacuerdo con la revolución industrial?

En resumen

Estoy de acuerdo por que trajo trabajos y progreso a los países afectados por la economía además ayudo a un mayor progreso en la industria.

Mejor respuesta

Paula1205
8

Estoy de acuerdo por que trajo trabajos y progreso a los países afectados por la economía además ayudo a un mayor progreso en la industria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LbdM
0

Explicación : "Considero que la Segunda Revolución Industrial, fue un proceso histórico necesario para el hombre, debido a que, gracias al avance tecnológico que representó en su época, no sólo en procesos industriales, sino en el campo de la investigación como ciencia, por ejemplo en el descubrimiento de nuevas fuentes de energía, la invención de vacunas, mejoras en los servicios de salud y que actualmente siguen vigentes.