Estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon berlín tras la segunda guerra mundial?
Estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon berlín tras la segunda guerra mundial.
Estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon berlín tras la segunda guerra mundial.
En resumen
La estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon Berlin tras las segunda guerra mundial se llama Rundfunk im amerikanischen Sektor, y es conocida comúnmente por sus siglas como RIAS.
La estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon Berlin tras las segunda guerra mundial se llama Rundfunk im amerikanischen Sektor, y es conocida comúnmente por sus siglas como RIAS.
En ese sentido, esta estación fue fundada el 7 de febrero de 1946, y duró hasta el 31 de diciembre de 1993.
En los años que duró, su labor radicó principalmente en difundir propaganda para influenciar en laa República Democrática Alemana.
Al terminar la II Guerra Mundial y como consecuencia de ella, la ciudad de Berlín quedó dividida entre varios grupos. Con el paso del tiempo se limitan ados grupos con tendencias diferentes, (por un lado los rusos, y…
Fijate en youtube esta te lo mandaria pero no me queda tienmpo es un tutorial no en muy largo masomeno 2 minutos.
Invadion de polonia por parte de adolf hitler.
Vitnam, corea (norte y sur) republica de japon, china.
Respuesta : Hitler era el presidente.