HistoriaBásico1 respuestas

Estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon berlín tras la segunda guerra mundial?

Estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon berlín tras la segunda guerra mundial.

En resumen

La estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon Berlin tras las segunda guerra mundial se llama Rundfunk im amerikanischen Sektor, y es conocida comúnmente por sus siglas como RIAS.

Mejor respuesta

Lufy
8

La estación fundada por oficiales norteamericanos que ocuparon Berlin tras las segunda guerra mundial se llama Rundfunk im amerikanischen Sektor, y es conocida comúnmente por sus siglas como RIAS.

En ese sentido, esta estación fue fundada el 7 de febrero de 1946, y duró hasta el 31 de diciembre de 1993.

En los años que duró, su labor radicó principalmente en difundir propaganda para influenciar en laa República Democrática Alemana.