Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador?
Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador ? Cual consideras que seria mejor para el peru del siglo xix?
Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador ? Cual consideras que seria mejor para el peru del siglo xix?
En resumen
Respuesta : ok mi love gracias por ayudarme con eso.
Respuesta : ok mi love gracias por ayudarme con eso.
Hola.
Yo soy de México, pero pienso que te puedo apoyar con tu pregunta, ya que no pienso que exista mucha diferencia entre tu país y el mío, dado que ambos fueron conquistados y ambos luchaban en contra de un Gobierno opresor.
Los Liberales : Buscaban un Gobierno democrático, la mayoría eranmestizos, indígenas y demás castas, principalmente criollos.
Buscaban equidad, ya que no tenían los mismos privilegios que los peninsulares.
Los Conservadores : Luchaban por mantener la corona, pues a ellos no les convenía perder aquel poder que no consiguieron en España.
Creían fielmente en que su raza era la mejor (algo así como Hitler).
Es una concepcion filosofico - politica en la que se reconoce como premisa fundamental la defensa del desarrollo de la libertad personal e individual y a partir de ahi esta el progreso de la sociedad.
Desde los albores de la República se conformaron dos ideas políticas fundamentales. Una estuvo representada por los Pelucones oPartido Conservadory fue más proclive a aceptar la tutela de la Iglesia Católica y las…