HistoriaBásico2 respuestas

Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador?

Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador ? Cual consideras que seria mejor para el peru del siglo xix?

En resumen

Respuesta : ok mi love gracias por ayudarme con eso.

Mejor respuesta

10

Respuesta : ok mi love gracias por ayudarme con eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Herreraalfredo
10

Hola.

Yo soy de México, pero pienso que te puedo apoyar con tu pregunta, ya que no pienso que exista mucha diferencia entre tu país y el mío, dado que ambos fueron conquistados y ambos luchaban en contra de un Gobierno opresor.

Los Liberales : Buscaban un Gobierno democrático, la mayoría eranmestizos, indígenas y demás castas, principalmente criollos.

Buscaban equidad, ya que no tenían los mismos privilegios que los peninsulares.

Los Conservadores : Luchaban por mantener la corona, pues a ellos no les convenía perder aquel poder que no consiguieron en España.

Creían fielmente en que su raza era la mejor (algo así como Hitler).