Establece la relación entre racionalismo y antropocentrismo para que expliques el papel que jugaron en la época?
Establece la relación entre racionalismo y antropocentrismo para que expliques el papel que jugaron en la época.
Establece la relación entre racionalismo y antropocentrismo para que expliques el papel que jugaron en la época.
En resumen
Respuesta : En el racionalismo lo mas importante es el conocimiento del ser humano y en el antropocentrismo lo mas importante es que el ser humano es el centro de todas las cosasExplicación : El racionalismo fue importante en Francia en el siglo XVll.
Respuesta : En el racionalismo lo mas importante es el conocimiento del ser humano y en el antropocentrismo lo mas importante es que el ser humano es el centro de todas las cosasExplicación : El racionalismo fue importante en Francia en el siglo XVll.
El antropocentrismo fue importante en la Edad Antigua y en el renacimiento.
Respuesta : En el racionalismo lo mas importante es el conocimiento del ser humano y en el antropocentrismo lo mas importante es que el ser humano es el centro de todas las cosas en sierto tiempo lugar etc.
Francisco A Carrasco. Fernando Vides Presbítero José Antonio Negrete Guillermo Pelgrón Padre Sojo Simón Rodríguez Andrés Bello Fray Francisco de Andújar.
La Iglesia como institución tuvo una importancia capital en el mundo colonial, compartió directa o indirectamente con las autoridades civiles las responsabilidades de gobierno. La Iglesia estuvo vinculada al Papado y a…
Respuesta : muchas gracias por tu respuesta, esta muy bien te agradezco demasiado.