HistoriaBásico2 respuestas

Escribir 3 consecuencias negativas de la evangelización en América?

Escribir 3 consecuencias negativas de la evangelización en América.

En resumen

Respuesta : , espero que te sirva ☺️☺️☺️.

Mejor respuesta

Michelle1001
8

Respuesta : , espero que te sirva ☺️☺️☺️.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miamarlery
5

1. Pérdida de las costumbres, tradicionesy particularmente de los cultos yla religión propias de los pueblos indígenas.

2. Los colonizadores y evangelizadores tomaron para beneficio de la corona española riquezas como oro y otros metales así como piedras preciosas y objetos sagrados de los pueblos aborígenes.

3. Se instauró un sistema o esquema social en el que a los indígenas se los colocaría como eslavos al servicio de los colonos y evangelizadores.