HistoriaBásico1 respuestas

Escribe cuales fueron los efectos negativos para america y africa de los viajes de exploracion y los procesos de conquista emprendidos por europa?

Escribe cuales fueron los efectos negativos para america y africa de los viajes de exploracion y los procesos de conquista emprendidos por europa.

En resumen

Los efectos negativos para América latina y África son las nuevas especies de animales, las nuevas costumbres, nuevas enfermedades o plagas y sobre todo que algunos quisieron conquistar naciones mientras que otros solo querían huir.

Mejor respuesta

Dani9616
4

Los efectos negativos para América latina y África son las nuevas especies de animales, las nuevas costumbres, nuevas enfermedades o plagas y sobre todo que algunos quisieron conquistar naciones mientras que otros solo querían huir.

Sobre todo el mayor efecto negativo fue la esclavitud que tuvieron los nativos de cada continente.