HistoriaBásico1 respuestas

Escribe 3 razones por las que denunciar la esclavitud?

Escribe 3 razones por las que denunciar la esclavitud.

En resumen

•Ninguna persona merece ser tratada mal por otra (nadie es más ni menos que nadie) •Trabajo es trabajo pero no al abuso o maltrato.

Mejor respuesta

Andrius1camargo
5

•Ninguna persona merece ser tratada mal por otra (nadie es más ni menos que nadie)

•Trabajo es trabajo pero no al abuso o maltrato.