Escriba una diferencia entre la metropoli y las colonias?
Escriba una diferencia entre la metropoli y las colonias.
Escriba una diferencia entre la metropoli y las colonias.
En resumen
Esq las metrópolis eran las q manejaban las colonias como era el caso de Inglaterra y estados unidos y otros q no recuerdo.
Esq las metrópolis eran las q manejaban las colonias como era el caso de Inglaterra y estados unidos y otros q no recuerdo.
Las colonias son conocidas como aquellos grupos donde se establecen las poblaciones en un lugar diferente al de su procedencia, al mismo tiempo se puede decir que la colonia es un territorio que ha sido una potencia y…
Durante 65 creo la colonia es que un pais no es libre de tomar su propias desiciones y el independiente si.