Es posible un mundo sin ley?
Es posible un mundo sin ley? Por que?
Es posible un mundo sin ley? Por que?
En resumen
Yo creo que no. Creo que cada individuo debe tener unas normas que seguir, que le guíen por el buen camino, ya que sin leyes ni reglas todo el mundo sería un caos , todo el mundo haría lo que quisiera, sin miedo a nada, y esto me parece mal.
Yo creo que no.
Creo que cada individuo debe tener unas normas que seguir, que le guíen por el buen camino, ya que sin leyes ni reglas todo el mundo sería un caos , todo el mundo haría lo que quisiera, sin miedo a nada, y esto me parece mal.
Todo el mundo tiene que tener miedo de hacer algo que no debe de hacer, el momento el que que nadie tenga miedo a hacer cosas que no debe de hacer, en ese momento , yo perderé la esperanza en las personas.
Como he dicho anteriormente, todo el mundo necesita unas normas que cumplir.
Estas normas o leyes, dictan lo que esta bien y lo que esta mal.
Es cierto que muchas de estas leyes si te paras a reflexionar en ellas, no tienen sentido, pero si están será por algo, ya sea para ayudar a los pobre , para ayudar a los ricos, para fomentar la economía, …Todas las leyes tienen algo que transmitir.
El mero hecho de pensar que podría existir un mundo sin leyes, me parece una tontería.
Es absurdo pensar eso.
Como podría tu hijo forjarse una educación si leyes educativas o como podría prosperar la sociedad si ninguna ley que lo fomente.
Por eso, como he dicho antes, un mundo sin leyes sería un caos, sería un mundo que no prosperaría y en el que cada persona pudiera hacer lo que quisiera, lo que influye en que no se forjara un vida digna de ser vivida.
En conclusión, toda sociedad, país, región, necesita unas leyes y reglas para que su población pueda prosperar y poder elegir un camino de vida mejor.
LCódigo de Hammurabi, creado en el año1728 a. C. (según lacronologíamedia) por el rey de BabiloniaHammurabi, es uno de los conjuntos deleyesmás antiguos que se han encontrado y uno de los ejemplares mejor conservados de…
Ccccccccccccccccccccc.
No abria orden ni democracia.
Es posible, sin embargo en opinión personal : una religión debe tener como principal objetivo brindar un bienestar espiritual a sus seguidores. De ninguna manera debe estar basada en el control de la masa o tener fines…
Su avance intelectual estaba adelantado a comparacion de otras civilizaciones, siendo esto lo que les dio parte de su gran poderio y les dio un lugar importante en la historia de la humanidad.
La verdad es que la ficción nos abre un sin fin de posibilidades en cuanto a la imaginación y a la creación de mundos ficticios. En este género, por lo general, se suelen usar rasgos del mundo real para crear "mundos",…