Es posible sustraerse de política de manera voluntaria?
Es posible sustraerse de política de manera voluntaria? Ejemplo.
Es posible sustraerse de política de manera voluntaria? Ejemplo.
En resumen
La Política es definida como la serie de actividades, decisiones y opiniones que se aplica a todos los miembros de un grupo social, el cual busca resolver sus problemas en pro de una convivencia organizada dentro de un Estado.
La Política es definida como la serie de actividades, decisiones y opiniones que se aplica a todos los miembros de un grupo social, el cual busca resolver sus problemas en pro de una convivencia organizada dentro de un Estado.
Es la administración del poder y las leyes que mantienen una sociedad en funcionamiento y en la cual participan todos los integrantes de dicha sociedad de forma directa o indirecta.
Aristóteles se refiere al hombre como un animal político, porque es el ser humano quien crea sociedades y organiza la vida en "polis" o ciudades, es decir, es la única criatura que se relaciona políticamente.
Este también mencionó que aquello que no sea capaz de vivir en sociedad o que no dependa de ella por naturaleza es o una bestia o un dios.
Es muy poco probable que un individuo se sustraiga de la política de forma voluntaria, ya que este mientras conviva en sociedad, está expuesto a regirse por sus normas y a sufrir las consecuencias de las decisiones tomadas dentro de dicha sociedad, esta empieza en principio por la familia como núcleo y de allí deriva a los distintos clanes y grupos sociales que engranan una sociedad y Estado activos y consolidados.
Desvincularse de la participación política como debates o abstención a elecciones incluso es considerada por algunas normas como una participación pasiva dentro de la política de un Estado, por ende la única forma "viable" mas no enteramente efectiva de apartarse de la política de forma voluntaria es a través del abandono de la sociedad misma.
Ayudar a los necesitado.
No están juntas por que si fuera así se violarían leyes constitucionales.
Por sus ideologías , y colores de cada grupo.
De echo los grupos politicos se ven de muchas formas y muchas jusgaciones como ello de tal en ñla opinion de las personas en mi opinión lo vería como bueno y malo bueno por que en algunos casos se ven buenas maneras y…