Es posible mantener el desarrollo económico del Perú a través de la minería sin un impacto negativo en el ambiente?
Es posible mantener el desarrollo económico del Perú a través de la minería sin un impacto negativo en el ambiente? ¿Como?
Es posible mantener el desarrollo económico del Perú a través de la minería sin un impacto negativo en el ambiente? ¿Como?
En resumen
Cuidando y protegiendo zonas culturales e históricas, y utilizando mejores métodos para la extracción, filtración y procesamiento. Además de buscar soluciones para acabar con la red de explotación sexual que proviene de zonas mineras (ilegales) como la de la selva.
Cuidando y protegiendo zonas culturales e históricas, y utilizando mejores métodos para la extracción, filtración y procesamiento.
Además de buscar soluciones para acabar con la red de explotación sexual que proviene de zonas mineras (ilegales) como la de la selva.
Si no me equivoco podrías tomar como ejemplo el hecho de que tiran pepitas de oro al río para saber cuáles sirven, esto provoca en parte el calentamiento global también.
Esto se debe a que estas actividades económicas están directamente en base al medio ambiente. : ).
Depende mucho de la cultura y organizacion politica de el pais nos afectan en la alimentacion , educacion, libertad de opinion, salud.
Sí, pero pimero se deben definir régimenes de desarrollo sostenido, para lo cual se necesitarían ingenieros ambientales. Y ya que en el Perú, la mayoría de empresas son extranjeras o privadas, ellas tienen un método…
No, se podria mantener el crecimiento economico pero el desarrollo es muy distinto ya que tambien dependeria del bienestar de los hsbitantes por ejemplo.