Haber
mamu… opino que no es justificable que este tome medidas autoritarias ya que
las leyes están hechas para que esto no suceda , nuestro estado está hecho de
tal manera para que el poder no recaiga en una sola persona debido a que
tenemos : poder ejecutivo, legislativo y judicial.
En
conclusión todo el poder no debería recaer en una persona ahí que ser democráticos
y eso… : v
Si
te ayudo mi rpta.
Deja tu FB.
Okno xD (si tienes que exponer solo lee esto y exprésalo
con tus propias palabras o simplemente copia y pega jajaja… salu2 xd ).