HistoriaBásico1 respuestas

ES IMPORTANTE ESCRIBIR SOBRE EL ESCLAVISMO PORQUE?

ES IMPORTANTE ESCRIBIR SOBRE EL ESCLAVISMO PORQUE.

En resumen

Si porq La esclavitud, como institución jurídica, es una situación en la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo).

Mejor respuesta

Sayramary
0

Si porq La esclavitud, como institución jurídica, es una situación en la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo).

Así entendida, constituye una forma particular de relación de producción, propia de un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas en la evolución de la economía por eso es important la esclavitud xdxd.