HistoriaBásico1 respuestas

ES EL ENERGETICO MAS EMPLEADO POR EL PAIS?

ES EL ENERGETICO MAS EMPLEADO POR EL PAIS.

En resumen

Los mas utilizados son : Combustible Fósil Combustibles Nucleares.

Mejor respuesta

Dyllan2
1

Los mas utilizados son :

Combustible Fósil

Combustibles Nucleares.