ES EL ENERGETICO MAS EMPLEADO POR EL PAIS?
ES EL ENERGETICO MAS EMPLEADO POR EL PAIS.
ES EL ENERGETICO MAS EMPLEADO POR EL PAIS.
En resumen
Los mas utilizados son : Combustible Fósil Combustibles Nucleares.
Los mas utilizados son :
Combustible Fósil
Combustibles Nucleares.
Es la union y discusion de recursos q se basa en la politica del estado.
Es por el estilo de vida y el estado. Tan bien de como se logra estar. Mira digamos de que un pais tenga tan poca poblacion pero buena economia entonces llaman a personas para que entren y tengan un bono. O tambien por…
La institución que permitió recuperar los bienes energéticos fue A) CFE creo yo ESPERO TE SIRVA!
¿Paises más poblados del país? Está erroneo, ¿no quisiste decir países más poblados del mundo? Si es así, los más poblados pueden ser China y Japón.