Eran personas sin ocupacion que vagaban por las calles?
Eran personas sin ocupacion que vagaban por las calles.
Eran personas sin ocupacion que vagaban por las calles.
Respuesta : BadabunExplicación :
Los vagabundos o los desempleados.
Fácil vagabundo espetó q te sirva y si no es me dices para yo corregir.
Mmm resicladores, locos nose mas.