¿era necesario que estados unidos intervieniera militarmente a panama?
¿era necesario que estados unidos intervieniera militarmente a panama? Tu que opinas.
¿era necesario que estados unidos intervieniera militarmente a panama? Tu que opinas.
En resumen
No, porque EE UU solo queria el dominio del canal de panama con fines lucrativos.
No, porque EE UU solo queria el dominio del canal de panama con fines lucrativos.
Esta es la respuesta no hay clases sociales todos tienen igual nadie puede ser mas que nadie.
La única razón por la que Estados Unidos invadió Panamá, fue para buscar y capturar al dictador Manuel Antonio Noriega ; y a su vez, poner fin a la dictadura y reestablecer la democracia.
El pensamiento de que Estados Unidos es un imperio en cuanto a pretensiones expansionistas ha ido de la mano de movimientos socialistas que están en contra de su postura política, social y económica. Es decir, es, en…