Era la máxima autoridad del reino y propietario de feudos de donde obtenía bienes y dinero su trono era hereditario ?
Era la máxima autoridad del reino y propietario de feudos de donde obtenía bienes y dinero su trono era hereditario !
Era la máxima autoridad del reino y propietario de feudos de donde obtenía bienes y dinero su trono era hereditario !
En resumen
Es obvio, un monarca!
Es obvio,
un monarca!
Lo que se está describiendo, da a entender que estás hablando de un monarca.
Reyes, heredaban la corona.
El rey o monarca , y su forma de gobernar era autoritarismo o monarquía.