Era inevitable la revolucion francesa o era destinada a ocurrir?
Era inevitable la revolucion francesa o era destinada a ocurrir.
Era inevitable la revolucion francesa o era destinada a ocurrir.
En resumen
Me parece a mi que era inevitable ya que los trabajadores algun dia se tenian que revelar ante el abuso de los burgueses.
Me parece a mi que era inevitable ya que los trabajadores algun dia se tenian que revelar ante el abuso de los burgueses.
Es un cambio politico social y cultural que se dio en francia.
LaRevolución francesafue unconflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionóFranciay, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones deEuropaque enfrentaban a partidarios y…