HistoriaBásico1 respuestas

Era el reclutamiento forzoso de las personas para servir en grupos armados, bajo amenaza de muerte?

Era el reclutamiento forzoso de las personas para servir en grupos armados, bajo amenaza de muerte.

En resumen

El reclutamiento bajo amenaza de muerte si era forzoso. Por las siguientes rasones : si no los reclutaban los asesinaban y si no lo mataban asesinaban a sus familiares, se quemaban sus casas, le quitaban sus tierras o igual se los llevaban.

Mejor respuesta

Polinomio1994
7

El reclutamiento bajo amenaza de muerte si era forzoso.

Por las siguientes rasones : si no los reclutaban los asesinaban y si no lo mataban asesinaban a sus familiares, se quemaban sus casas, le quitaban sus tierras o igual se los llevaban.