HistoriaBásico2 respuestas

Entrevista a una persona q trabaje en una institucion publica y preguntale q es vocacion de servicio?

Entrevista a una persona q trabaje en una institucion publica y preguntale q es vocacion de servicio.

Mejor respuesta

Andreitamedi1
4

De acuerdo a las palabras expresadas por el funcionario publico en sus propias palabras señalo :

Es la actitud que debemos tener todos los trabajadores en

especial los empleados públicos de querer ayudar a terceras personas, en otras

palabras es el llamado a ayudar a servir a entregarse con compromiso en el

desarrollo de nuestras actividades, es amar lo que estamos haciendo y sentir

felicidad por la satisfacción de haber sido útiles.

Si hay una frase que puede definirlo mejor seria : Servir me hace feliz.

Gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lakarlita15
1

Vocación de servicio es la cualidad que tiene una persona que trabaja para el público y busca atenderle de la mejor forma al mismo tiempo que ve satisfechas sus necesidades de reconocimiento por realizar una labor de buena manera.

Es colocar todo desde el punto de vista del ciudadano y solventar los problemas que este tiene.