Entre que años el guano fue el principal recurso que generó ingresos en el Perú?
Entre que años el guano fue el principal recurso que generó ingresos en el Perú?
Entre que años el guano fue el principal recurso que generó ingresos en el Perú?
En resumen
Respuesta : Explicación : entre 1845 y 1866 durante la cual la exportación del guano de las islas de la costa transformaron la economía y la política nacional. Se considera su inicio con el primer gobierno del general Ramón Castilla.
Respuesta : Explicación : entre 1845 y 1866 durante la cual la exportación del guano de las islas de la costa transformaron la economía y la política nacional.
Se considera su inicio con el primer gobierno del general Ramón Castilla.
Si pero no demasiado.
Respuesta : Francisco Quiron es le quien le dieron beneficios del guano por eso era el presidente.
Respuesta : el guano extraído fue el recurso natural acumulado y exportado a europa y estados unidos desde aproximadamente 1840 . Se sacaron del Perú millones de toneladas de guano .
Fue una época de la historia republicana del Perú entre 1845 y 1866 durante la cual la exportación del guano de las islas de la costa transformaron la economía y la política nacional. Se considera su inicio con el…