HistoriaBásico2 respuestas

Entre los siglos XVII y XVIII se produjo en Europa la concentración del poder en manos del rey, lo cual seconoce como absolutismo?

Entre los siglos XVII y XVIII se produjo en Europa la concentración del poder en manos del rey, lo cual se conoce como absolutismo. Dentro de este sistema el rey encarna al Estado y con su corte rige los destinos de su reino, gracias a la existencia de un ejército profesional y regular y a una administración centralizada. En Francia, la figura de Luis XIV representa este período. El rey A. Eliminar la lucha entre facciones B. Controlar el poder político y económico C. Fortalecer el cobro de impuestos D. Fortalecer el estado francés sobre otros.

En resumen

C - Fortalece El Cobro De Impuesto y a Eso Lleva Que Los Andeanos En Ese Tiempo No Estén De - acuerdo.

Mejor respuesta

China0102
7

C - Fortalece El Cobro De Impuesto y a Eso Lleva Que Los Andeanos En Ese Tiempo No Estén De - acuerdo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damariscuenca20
3

Respuesta : D) Controlar el poder político y económicoExplicación : Me salio la pregunta en un examen y esa era la respuesta correcta xd.