HistoriaBásico2 respuestas

¿Entre el centralismo y federalismo cual fue el sistema que mas favorecio el desarrollo de colombia?

¿Entre el centralismo y federalismo cual fue el sistema que mas favorecio el desarrollo de colombia? Argumenta tu respuesta.

En resumen

Respuesta : CentralismoExplicación : Porque así Colombia tenía propia economía pero Panamá se separó de Colombia que en esos momentos la favoreció el federalismo pero con los insuficientes medios de la economía de colombia.

Mejor respuesta

Macasepo2005
2

Respuesta : CentralismoExplicación : Porque así Colombia tenía propia economía pero Panamá se separó de Colombia que en esos momentos la favoreció el federalismo pero con los insuficientes medios de la economía de colombia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tortulea
2

El federalismo ya que este le daba mas libertad a la persona y este también abolió el monopolio comercial y así abrir el comercio y tener mas beneficios gracias a la exportación.