Ensayo del movimiento estudiantil de 1968 , muchas gracias?
Ensayo del movimiento estudiantil de 1968 , muchas gracias.
Ensayo del movimiento estudiantil de 1968 , muchas gracias.
En resumen
Si me das muchos puntos más te lo hago, de lo contrario no valdría la pena hacerlo.
Si me das muchos puntos más te lo hago, de lo contrario no valdría la pena hacerlo.
Opino que el movimiento estudiantil para mi es una buena acción que hayan tomado los estudiantes de diversas instituciones ya que ayuda a poder reflexionar de nuestra educación y a mejor gracias : ).
Alberto del Castillo. Ensayo sobre el movimiento estudiantil de 1968. La fotografía y la construcción de un imaginario Eugenia Allier Montaño (México : Universidad Nacional Autónoma de México - Instituto de…