Encuentro entre los españoles y navegantes aborigenes , ?
Encuentro entre los españoles y navegantes aborigenes , .
Encuentro entre los españoles y navegantes aborigenes , .
En resumen
El3 de agosto de 1492empezó el viaje con sus compañeros. La llegada : Después de 33 días Cristóbal Colón y sus compañeros llegaron a las islas que están delante de América, donde vivía mucha gente. Tomaron posesión de todas las islas y les dieron nombres.
El3 de agosto de 1492empezó el viaje con sus compañeros.
La llegada : Después de 33 días Cristóbal Colón y sus compañeros llegaron a las islas que están delante de América, donde vivía mucha gente.
Tomaron posesión de todas las islas y les dieron nombres.
Lo usaron como medio de transporte.
Viajando por la Patagonia Argentina, pensaba en aquellos audaces navegantes que se aventuraron por estas aguas y estas tierras, descubriendo nuevos cielos. Claro está, no era ésa su meta, la necesidad de encontrar otra…
Navegantes como tales te puedo mencionar a : Cristóbal Colón Fernando de Magallanes Francisco Hernández de Córdoba Juan de Grijalva Pedro Álvares Cabral Américo Vespucio Walter Raleigh Francis Drake Juan de la Cosa Juan…