En una monarquía electiva quien elige al rey?
En una monarquía electiva quien elige al rey?
En una monarquía electiva quien elige al rey?
En resumen
Es una forma de gobierno en la cual el monarca es elegido por votacion a traves de algun mecanismo de naturaleza variable. Espero que te sirva y que te aya sido de ayuda. Saludos!
Es una forma de gobierno en la cual el monarca es elegido por votacion a traves de algun mecanismo de naturaleza variable.
Espero que te sirva y que te aya sido de ayuda.
Saludos!
Lamonarquía electivaes una forma de gobierno en la cual el monarca es elegido por votación a través de algún mecanismo de naturaleza variable.
Lamonarquía hereditariaes una forma degobiernoen la cual elmonarcaes elheredero, normalmente un hijo, del monarca anterior. Se trata del tipo más común demonarquía, siendo la utilizada por casi todas las monarquías…