HistoriaBásico2 respuestas

En roma había un grupo social con privilegios que podían votar en las elecciones ¿estos eran los?

En roma había un grupo social con privilegios que podían votar en las elecciones ¿estos eran los?

En resumen

Los Patricios y los nobles.

Mejor respuesta

Maisa2008
9

Los Patricios y los nobles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Osreyseg8563
8

Respuesta : Patricios y los nobles.