HistoriaBásico1 respuestas

En que viajaban en los primeros años de mexico independiente?

En que viajaban en los primeros años de mexico independiente.

En resumen

Pues en tierra caballo era lo más usual y las carrozas, porque todavía el ferrocarril no existía en México. Por mar pues es más que evidente que los barcos.

Mejor respuesta

BENDECIDO87
2

Pues en tierra caballo era lo más usual y las carrozas, porque todavía el ferrocarril no existía en México.

Por mar pues es más que evidente que los barcos.