En que situacion quedan alemania y eeuu despues de la segunda guerra mundial?
En que situacion quedan alemania y eeuu despues de la segunda guerra mundial?
En que situacion quedan alemania y eeuu despues de la segunda guerra mundial?
En resumen
- USA se alza como una potencia mundial. - Alemania entra en decadencia y es dividida por las potencias. Un abrazo y like.
- USA se alza como una potencia mundial.
- Alemania entra en decadencia y es dividida por las potencias.
Un abrazo y like.
C :
Haber ee uu fue potencia mundial ya sea economicamente o en armamento o armas quimicas luego de la guerrea plante el capitalismo en la guerra frei tambein provoco una guerra sin sentido en europa con la urss.
Desde los días de laPrimera Guerra MundialelGoldmark, la moneda delImperio alemánhabía sufrido una grave pérdida de valor real y depoder.
Tras la II Guerra Mundial Alemania entra en una crisis sin igual, es separada en 2 la RDA (República Democrática Alemana) territorio soviético y la RFA (República Federal Alemana) territorio estadounidense y al estar en…
Respuesta : contaba con pocos recursos y poco territorio que le fueron quitado en la primera guerra mundial Explicación :
El gran ‘Eje del Mal’ del mediados del siglo XX fue el que firmaron Joachim von Ribbentrop (en representación de Adolf Hitler), Saburo Kurusu y Galeazzo Ciano en la embajada nipona en Berlín en 1940 durante la Segunda…