En que siglolos viajeros eran asaltados por bandidos cuando esperaban carruajes en los caminos?
En que siglolos viajeros eran asaltados por bandidos cuando esperaban carruajes en los caminos?
En que siglolos viajeros eran asaltados por bandidos cuando esperaban carruajes en los caminos?
En resumen
Eran asaltados en los caminos a principios del sigloXIX.
En qué siglo los viajeros eran asaltados los carruajes por los bandidos en los caminos.
Respuesta : Siglo XIV.
Siendo los bandidos de la edad media quienes empezaron estas prácticas, en dónde asaltaban los carruajes de los nobles, monarcas y personas importantes de dichas regios que venían a visitar por cuestiones económicas o políticas.
Muchas historias nacieron gracias a dicha práctica, como la famosa leyenda de Robin Hood, un bandido que robaba a los ricos para entregarle a los pobres dicho dinero.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 4788190.
Puede ser carga muy pesadas o cortejo funebre, porque arrean un sistema de cañon que en vez de cañon le ponen el feretro.
Piratas y ladrones! : D.
Respuesta : el carroaje pasa por el parque.