HistoriaBásico1 respuestas

En que siglo fue la construcción de ferrocarril mexicano?

En que siglo fue la construcción de ferrocarril mexicano.

En resumen

1857 que fue en el siglo XlX.

Mejor respuesta

Lobiitha4069
8

1857 que fue en el siglo XlX.