En que siglo fue fray juan de zumarraga fue nombrado primer arzobispo de mexico?
En que siglo fue fray juan de zumarraga fue nombrado primer arzobispo de mexico.
10Mamapepe
En que siglo fue fray juan de zumarraga fue nombrado primer arzobispo de mexico.
En resumen
Fray Juan de Zumárraga fue el primer obispo de la diócesis de México donde llegó en 1528.
Fray Juan de Zumárraga fue el primer obispo de la diócesis de México donde llegó en 1528.
Respuesta : ya repondieron jaja saludos xd Explicación :
Que tiene jurisdicción sobre otros obispos que forma una provincia eclesiástica, a la vez que ejerce las funciones episcopales en su propia diócesis.
Primer emperador de México. Agustín de Iturbidefue proclamado como emperador de México el 18 de mayo de 1822, luego que un motín del regimiento de Celaya le diera el poder pese al Congreso Constituyente de 1822, el cual…