HistoriaBásico2 respuestas

En que siglo fue el inicio de la explotacion del petroleo?

En que siglo fue el inicio de la explotacion del petroleo.

En resumen

Nuevos campos petrolíferos se descubrieron en lugares cercanos a lo largo de finales delsiglo XIXy la zona se convirtió en un gran centro petroquímico de refino e intercambio.

Mejor respuesta

Emilyduran67
6

Nuevos campos petrolíferos se descubrieron en lugares cercanos a lo largo de finales delsiglo XIXy la zona se convirtió en un gran centro petroquímico de refino e intercambio.

​ Se considera que la moderna industria del petróleo de Estados Unidos empieza con la perforación por parte de Edwin Drake un pozo de petróleo .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barretogisel
1

Respuesta : en el siglo XIXExplicación :