En que siglo fue el inicio del renacimiento urbano?
En que siglo fue el inicio del renacimiento urbano.
En que siglo fue el inicio del renacimiento urbano.
En resumen
El iniciodel renacimiento urbanofue en el sXI , saludos.
El iniciodel renacimiento urbanofue en el sXI , saludos.
El renacimiento urbano dio inicio en el siglo XI.
Porque la gente iniciadora, fue influenciada por la Ilustración. Esto les hizo cambiar de parecer acerca del ser humano y empezaron a tomarle importancia.
SER CADA UNO COMO SOMOS.
Se Inicio en Europa Occidental durante los siglos XV y XVI . La ciudad deFlorenciaenItalia , fue el lugar de nacimiento y desarrollo de este movimiento, que se extendió a toda Europa. : v El google todo poderoso? . u. .
En el antiguo virreinato los duqueses , los condes , los virreyes y muchos mas . Eran los que practicamente mandaban en ese tiempo y la gente eran como esclavos y tambien los criollos . Los duqueses estaban en una alta…