En que siglo Europa se recupero de la peste y que paso con la poblacion?
En que siglo Europa se recupero de la peste y que paso con la poblacion.
En que siglo Europa se recupero de la peste y que paso con la poblacion.
En resumen
La Peste Negra fue la epidemia más mortífera de peste bubónica surgida en Europa, que durante algunas décadas mantuvo azotada a la población desde las regiones balcánicas hasta la península escandinava.
La Peste Negra fue la epidemia más mortífera de peste bubónica surgida en Europa, que durante algunas décadas mantuvo azotada a la población desde las regiones balcánicas hasta la península escandinava.
Hacia el siglo XV Europa se recuperó de la peste, con el retroceso de los casos registrados, sin embargo, su población había disminuido en dos tercios, al menos, lo que representó una considerable disminución de la población, con consecuencias graves sobre la economía y sociedad de la época.
Respuesta : siglo 15 (XV)Explicación : Quien sabe.