En que se diferencia el sistema de numeración mayacon el nuestro>?
En que se diferencia el sistema de numeración mayacon el nuestro>?
En que se diferencia el sistema de numeración mayacon el nuestro>?
En resumen
Que era un sistema de números vigesimal (o sea en base 20). Este no se diseñó para hacer cálculos si no para medir el tiempo, fuesen días o meses o años o minutos.
Que era un sistema de números vigesimal (o sea en base 20).
Este no se diseñó para hacer cálculos si no para medir el tiempo, fuesen días o meses o años o minutos.
Los voy a seguir con su. Nombre como crees.
Los mayas fueron los primeros en utilizar la numeración vigecimal y tambien los primeros en utilizar el numero cero.