En que se basaba el mercantilismo , si alguien me puede ayudar?
En que se basaba el mercantilismo , si alguien me puede ayudar.
En que se basaba el mercantilismo , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Elmercantilismoes un sistema económico quese basaen el desarrollo del comercio y la exportación.
Elmercantilismoes un sistema económico quese basaen el desarrollo del comercio y la exportación.
Luca no se ve nada puedes tomasr una foto mejor para poder ayudarte.
Se denomina mercantilismo a un conjunto de ideas políticas o ideas económicas de gran pragmatismo que se desarrollaron durante los siglos XVI, XVII y la primera mitad del siglo XVIII en Europa. Se caracterizó por una…