¿En que regiones o entidades se concentro la población?
¿En que regiones o entidades se concentro la población?
¿En que regiones o entidades se concentro la población?
En resumen
Las regione de los africanos son pobres pero con fuerzas.
Las regione de los africanos son pobres pero con fuerzas.
CRISTIANO ENTIDAD MEXICANA NO ESTOY MUY SEGURO DE LO SEGUNDO.
En donde hay mas trabajo (y la ciudad sea mas desarrollada por supuesto) y menos pobreza.
Urbana En 1950, poco menos de 43% de la población en México vivía en localidades urbanas, en 1990 era de 71 por ciento y para 2010, esta cifra aumentó a casi 78%.
En las zonas alejadas de los paises mas en su mayoria en paises con ciudades pequeñas y campos grandes ; v.