En que regiones o entidades se concentró la población urbana de 1940 a 1980?
En que regiones o entidades se concentró la población urbana de 1940 a 1980?
En que regiones o entidades se concentró la población urbana de 1940 a 1980?
En resumen
Respuesta : En Michoacán, Guadalajara, Chihuahua, Sinaloa, Monterrey, Distrito federal, Durango y en la frontera con Estados Unidos. Explicación : Debido al desarrollo industrial en México ; se generó un gran desplazamiento de población del campo a la Ciudad.
Respuesta : En Michoacán, Guadalajara, Chihuahua, Sinaloa, Monterrey, Distrito federal, Durango y en la frontera con Estados Unidos.
Explicación : Debido al desarrollo industrial en México ; se generó un gran desplazamiento de población del campo a la Ciudad.
Por si teayuda la mayor parte de la poblacion se concentra en las costas es lo que consegui.
Respuesta : 1 - la poblacion rural y urbana2 - para saber en que entidades hay mas poblcion urbana y rural3 - 194019804 - urbana5 - porque hay mejor calidad de vida por el empleo la vivienda6 - BC, SONORA TAMAULPAS…
Las comunidades urbanas son las ciudades, ya que éstas son "urbanizadas", normalmente tienen un mayor desarrollo tecnológico y en cuanto a las condiciones de vida. Las comunidades rurales son donde se producen todos los…