En que periodo se encuentra el feudalismo y como funcionaba?
En que periodo se encuentra el feudalismo y como funcionaba. Y las mercancias que se intercambiaron entre nueva españa y asia me urge doy 50 puntos.
En que periodo se encuentra el feudalismo y como funcionaba. Y las mercancias que se intercambiaron entre nueva españa y asia me urge doy 50 puntos.
En resumen
En laedad media. Intercambiaban materias primas y productos de minería entre ellos plata, grana, cochinilla ; vainilla por mercancía lujosa (Seda y ropa).
En laedad media.
Intercambiaban materias primas y productos de minería entre ellos plata, grana, cochinilla ; vainilla por mercancía lujosa (Seda y ropa).
Se trasportada en barcos.
Hola. Aquí una lista : Seda Cerámica, porcelana y jade Marfil Especias como el comino y el jengibre Perlas Muebles hechos de madera como el roble, el cerezo, bambú o el ébano, entre otros Arroz y soja Monedas de plata,…
El feudalismo surje al dividirse los territorios romanos en reinos, terminan relaciones comerciales que existían y surje la FRAGMENTACION territorial, política, : la sociedad feudal se estructura de los siguiente :…