¿En qué periodo fue el paso del hombre a América?
¿En qué periodo fue el paso del hombre a América? - Paleolítico - Mesolítico - Neolítico - Edad de los metales.
¿En qué periodo fue el paso del hombre a América? - Paleolítico - Mesolítico - Neolítico - Edad de los metales.
En resumen
Paleolítico creo espero ayudarte.
Paleolítico creo espero ayudarte.
Fue en el periodo Paleolítico!
Mesolíticoes el término que se utiliza para denominar el período de laprehistoriaque sirve de transición entre elPaleolíticoy elNeolítico. SignificaEdad media de la piedrapor contraposición al Paleolítico (Edad antigua…
Las pequeñas aldeas neolíticas se transformaron en poblados de mayor tamaño rodeados de empalizadas o murallas para protegerse de posibles enemigos. El aumento de la población y las nuevas técnicas llevaron a unamayor…
D)paleolítico, neolítico y la edad de los metales.
Espero que te sirva !
Respuesta : q en todas el humano fue evolucionandoExplicación :