En qué periodo francisco madero fue presidente y quien fue el vicepresidente?
En qué periodo francisco madero fue presidente y quien fue el vicepresidente.
En qué periodo francisco madero fue presidente y quien fue el vicepresidente.
En resumen
Madero fue elegido presidente de México, cargo que ejerció desde el 6 de noviembre de 1911. Poco más de un año después, en 1913, fue traicionado y asesinado, junto con el vicepresidente José María Pino Suárez.
Madero fue elegido presidente de México, cargo que ejerció desde el 6 de noviembre de 1911.
Poco más de un año después, en 1913, fue traicionado y asesinado, junto con el vicepresidente José María Pino Suárez.
ElPresidente de la República del Ecuadores eljefe de Estadoyjefe de Gobiernodel país andino. El cargo es ejercido actualmente porRafael Correa Delgado. Es el jefe de la Función Ejecutiva, siendo asistido por un…
Creo que fue e el siglo 19 ó 20 ya que duro algunos años en el poder.