HistoriaBásico1 respuestas

En que periodo de la historia de mexico fueron creados los simbolos patrios , si alguien me puede ayudar?

En que periodo de la historia de mexico fueron creados los simbolos patrios , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Fueron creados en el periodo de la época prehispánica Espero haberte ayudado. Suerte.

Mejor respuesta

Jarithcaro2907
0

Fueron creados en el periodo de la época prehispánica

Espero haberte ayudado.

Suerte.